Conéctese a Amazon Echo a través de Bluetooth

Convierte el Eco en un altavoz Bluetooth o subcontrátalo a uno mejor

Amazon Echo no sólo es capaz de conectarse a través de Wi-Fi, sino que también es un dispositivo Bluetooth muy capaz.

Al conectar un altavoz Echo a Bluetooth, puedes controlar la reproducción de música manualmente desde tu teléfono o tableta. Sin embargo, muchos no se dan cuenta de que también puedes conectar tu dispositivo Echo a otro altavoz Bluetooth, dándote el mismo control pero con un sonido potencialmente mejor. En esta guía, le mostraremos cómo hacer ambas cosas.

Una vez configurado, no sólo podrás aprovechar la música de Spotify y Apple Music, sino también la música que se reproduce en tu teléfono a través de un navegador web o de un servicio de transmisión por secuencias no compatible.

Una última cosa antes de zambullirse en el agua – se preguntarán, «¿Mi dispositivo Echo tiene Bluetooth?» La respuesta es sí, todos los dispositivos de la familia Amazon Echo son compatibles con Bluetooth.

Conecta tu teléfono a Echo y Alexa por Bluetooth

Si no quieres tener que hablar con Alexa para escuchar música a través de tu altavoz inteligente Echo o un altavoz compatible con Alexa, existe la opción de conectarte a través de Bluetooth y manejar las melodías a través de la aplicación de tu teléfono manualmente.

  1. Empieza con tu iOS o tu smartphone o tableta Android.
  2. Vaya al menú Configuración y abra el menú Configuración de Bluetooth – asegúrese de que Bluetooth esté encendido y de que el dispositivo se encuentre cerca de su Amazon Echo.
  3. Diga, «Alexa, pareja» . Al hacerlo, Alexa entrará en el modo de emparejamiento y buscará los dispositivos habilitados para Bluetooth más cercanos.
  4. Si es la primera vez que emparejas los dos, busca el altavoz Echo en la lista de nuevos dispositivos (normalmente en la parte inferior del menú de configuración de Bluetooth de tu dispositivo iOS o Android).
  5. Una vez que los dos hayan establecido una conexión, el dispositivo Echo aparecerá en la lista de conexiones Bluetooth de un teléfono o tableta. Esto le permite conectarse manualmente a través de Bluetooth en el menú de configuración – o, alternativamente, puede decir, «Alexa, pair[nombre del dispositivo]» para restablecer la conexión.
  6. Para desconectar su dispositivo móvil de Amazon Echo, diga, «Alexa, desconéctese de Bluetooth» .

Cómo emparejar su Echo con un altavoz Bluetooth

La calidad de sonido de algunos altavoces Alexa deja mucho que desear, incluso con mejoras en la tercera generación. Sin embargo, la buena noticia es que para aquellos con un altavoz Bluetooth beefy a mano, puedes combinar los dos. Esto significa que usted obtiene la experiencia completa de control de voz de Alexa, pero los ritmos de rock en bloque superan a los de su configuración actual.

Esto significa una vida sin cables – ya que siempre se puede utilizar el conector de 3,5 mm para conectar el eco a sistemas externos – y permite una configuración mucho más limpia. Además, si usted tiene un sistema analógico más antiguo, puede comprar adaptadores Bluetooth que pueden cerrar la brecha.

Acoplar un altavoz con Bluetooth con el Amazon Echo

  1. Encienda el altavoz Bluetooth externo y comience el emparejamiento.
  2. Dirígete a la aplicación Alexa (también puedes usar la aplicación web alexa.amazon.com).
  3. Vaya a Configuración en el menú de la izquierda.
  4. Seleccione Dispositivos , y seleccione el dispositivo Alexa que desea emparejar.
  5. Pulse Bluetooth.
  6. Seleccionar Emparejar un nuevo dispositivo .
  7. Ahora debería ver su dispositivo externo en la lista. Toque para emparejar.

Deja un comentario