Cómo reiniciar el Apple TV

Le guiaremos a través de las dos opciones para reiniciar la caja

El Apple TV es una de nuestras cajas de streaming favoritas, que ofrece una amplia gama de servicios de TV y películas en una interfaz intuitiva. Desearíamos que tuviera un mejor control remoto, pero ese es nuestro único gemido.

Pero como toda la tecnología, es vulnerable a fallar de vez en cuando. El Apple TV no viene con un interruptor de apagado, pero hay formas de reiniciarlo y, si es necesario, darle un restablecimiento completo de fábrica.

A continuación le guiaremos a través del proceso de ambos. También asegúrate de consultar nuestra lista completa de consejos y trucos para el Apple TV.

Cómo reiniciar el Apple TV

Si sólo quieres hacer un simple reinicio off-on, hay dos maneras de hacerlo. La primera es simplemente mantener pulsados los botones Menu y Home durante seis segundos, ignorando el menú Sleep que aparece. A continuación, el sistema debe apagarse y reiniciarse. Si tiene uno de los mandos a distancia de aluminio o blanco más antiguos, es Menu and Down (Menú y Abajo) que necesita mantener en su lugar, quieto durante seis segundos.

Si por alguna razón que no funciona, puede ir a través de la Configuración .

Para los modelos Apple TV 4K y UHD, vaya a Settings> System> Restart . Para los modelos de tercera generación y anteriores, es Configuración> General> Reiniciar .

Cómo restablecer de fábrica el Apple TV

Ok, el reinicio no ha funcionado; es hora de tomar medidas más drásticas. O, quizás, quieres pasar tu Apple TV a otra persona y necesitas limpiarlo primero. Una vez más, el proceso es un poco diferente entre los modelos.

Si tienes un Apple TV 4K o Apple TV HD, esto es lo que debes hacer:

  1. Vaya a la pantalla de inicio.
  2. Ir a Configuración.
  3. Pulsa Sistema.
  4. Pulse Reiniciar.

Aquí se le darán dos opciones: Restablecer o Restablecer y actualizar . El primero devuelve el Apple TV exactamente a la forma en que lo compraste, mientras que el segundo lo borra todo pero se actualiza automáticamente a la última versión de tvOS.

Si tienes un Apple TV antiguo, el proceso es ligeramente diferente. Haz esto:

  1. Vaya a la pantalla de inicio.
  2. Ir a Configuración.
  3. Pulsa General.
  4. Pulsa Reiniciar.

Las opciones que ve ahora son Restablecer todos los ajustes y Restaurar . Están redactados de forma confusa, pero la configuración de Restablecer todo borrará todo como estaba el Apple TV cuando lo compraste; Restore también borrará todo pero actualizará el software una vez que se reinicie.

Pero en todos los casos, todo será borrado – todos los ajustes y la información almacenada.

Deja un comentario