Cómo migrar una cuenta de Nest a Google

Trabaja con Nest se está muriendo; salta del barco antes de que sea demasiado tarde

En mayo, Google anunció que estaba matando la plataforma Works with Nest, con el cierre del servicio a finales de agosto de 2019.

Obviamente, esto ya está aquí y, como tal, Google está animando a los propietarios de dispositivos Nest – aquellos con termostatos inteligentes, cámaras, detectores de humo y mucho más – a migrar sus cuentas de Nest a Google.

Aunque Google ha flexibilizado su postura de que todas las integraciones de Works with Nest dejarán de funcionar inmediatamente, ha advertido a los usuarios de que si no migran a una cuenta de Google se perderán funciones como la detección de actividades sospechosas, la verificación en dos pasos y la comprobación de la seguridad, así como una forma menos complicada de hacer que los dispositivos de Nest funcionen con otros servicios de Google: por ejemplo, piense en imágenes de cámaras en un Home Hub o en un televisor Android.

Sin embargo, si te mudas a una cuenta de Google, tus conexiones de Works with Nest dejarán de funcionar de inmediato y no podrás volver atrás – algo de lo que IFTTT ya ha advertido a la gente.

Por lo tanto, antes de migrar, es posible que desee comprobar qué otras integraciones de Funciona con Nest tiene para asegurarse de que es definitivamente el movimiento correcto para usted. Puede hacer esto yendo a la sección Trabajos con Nido de su aplicación Nido.

Si estás contento de seguir adelante y migrar a una cuenta de Google, es bastante sencillo, especialmente porque es muy probable que ya tengas un perfil con el gigante de las búsquedas.

Aquí está cómo:

  1. Toque el diente de la configuración de la aplicación Nest app
  2. Tap Cuenta
  3. Elija Migrar a una cuenta de Google
  4. Seleccionar Continuar con Google
  5. Acceda con su Cuenta de Google

Ahora, siga los pasos para revisar y desconectar cualquier trabajo existente con conexiones Nest y luego fusionar su casa Nest con su casa Google (si ya tenía una configurada).

En este punto, si comparte su cuenta de Nido con miembros de su familia, tendrá que volver a invitarlos. Es importante tener en cuenta que cualquier persona a la que des acceso a tu casa unificada de Google Nest Home tendrá el mismo nivel de acceso y control que tú, lo que significa que pueden eliminarte de la casa, así que elige con prudencia.

Por último, debe aceptar Migración completa (todavía hay una opción para decir No, gracias y dejar todo esto a un lado).

Eso es todo, estás acabado.

Aunque Google ha dicho que está trabajando con algunos socios de Works with Nest para migrar sus integraciones a su plataforma Works With Google, a partir de ahora el único que ha migrado es el de Alexa. Por lo tanto, todavía puede ver las imágenes de su cámara Nest en su Echo Show y pedirle a Alexa que ajuste su termostato (todavía no hay integración con Nest Guard). Si quieres usar Alexa con tu equipo de Google Nest, tendrás que ir a la aplicación Alexa y activar la nueva habilidad de Google Nest.