Cómo conectar Spotify Premium a Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch no es sólo otro reloj inteligente que mide sus pasos o le avisa cuando recibe mensajes importantes en su teléfono. El reloj smartwatch con su bisel giratorio de marca tiene un buen truco en la manga. Le permite escuchar canciones mientras está conectado a sus auriculares con Bluetooth.

Sí, la aplicación Galaxy Wearable te permite sincronizar fácilmente las canciones fuera de línea de tu teléfono con el reloj Galaxy. Mientras que el método es bastante fácil, también significa que usted tiene que perder una cantidad considerable de tiempo en la descarga y sincronización de estas canciones con el reloj.

Afortunadamente, si tienes una cuenta Spotify Premium, puedes conectar fácilmente tu Galaxy Watch y escuchar canciones en cualquier lugar (versión LTE). También puedes descargar un par de canciones y listas de reproducción en la versión Wi-Fi del Galaxy Watch.

Vámonos.

Aviso legal : La opción de descarga sólo está disponible para los usuarios de Spotify Premium.

Paso 1: Instale la aplicación en Galaxy Watch

Para instalar la aplicación en tu Galaxy Watch, abre la aplicación Galaxy Wearable en tu teléfono y toca la tarjeta Galaxy Store.

Note: Si está utilizando un dispositivo que no sea Samsung, la operación puede tardar algún tiempo.

Una vez cargado, busca Spotify y pulsa el botón Instalar. Asegúrese de mantener su teléfono cerca del Galaxy Watch.

Paso 2: Conectar Spotify

A continuación, despierta a tu Galaxy Watch y dirígete a la lista de aplicaciones. Aunque también puedes usar el reloj para añadir tu cuenta de usuario de Spotify, siempre es mejor usar el teléfono para añadir los detalles.

La buena noticia es que tan pronto como presiones el botón de Pareja en Teléfono en el Reloj, se abrirá una página de Spotify para que puedas iniciar sesión.

Una vez que tu nombre de usuario y contraseña hayan sido validados, podrás acceder a Spotify para Galaxy Watch.

Aunque el método de emparejamiento es bastante fácil y tiene éxito en el primer intento, a veces puede provocar un error. En ese caso, todo lo que tienes que hacer es empezar de nuevo. Si la sincronización está produciendo errores consecutivos, reinicia la aplicación.

Paso 3: Añadir listas de reproducción

Una vez validadas las credenciales de Spotify, todo lo que tienes que hacer es girar el bisel hasta que lo encuentres en tu Galaxy Watch. Pulse sobre él para abrirlo.

Ahora, desplácese hacia abajo y seleccione Sus listas de reproducción. Seleccione una lista de reproducción de su elección y conmute el conmutador para Descargar. Como has adivinado correctamente, esto descargará toda la canción de la lista de reproducción a tu teléfono.

Lo único que debe asegurarse es que el teléfono tenga una conexión adecuada a Internet o Wi-Fi y que el Galaxy Watch esté conectado al teléfono mientras la descarga está en curso.

Una vez más, la descarga de una lista de reproducción completa no es un trabajo rápido. El Galaxy Watch se tomará su tiempo para guardar todas las canciones en su memoria.

Aunque también puedes descargar canciones individuales, me resultaba muy engorroso buscarlas individualmente por voz y luego descargarlas. Lo mejor que puede hacer en tal situación es hacer una lista de reproducción de antemano en la aplicación web o en su móvil y luego descargar dicha lista en su reloj.

Además, si estás de humor para descubrir nueva música en tus carreras matutinas, puedes descargar las mágicas canciones de Discover Weekly al principio de la semana, y luego dejarla correr a lo largo de la semana. Spotify mostrará el estado de descarga hasta que se descargue la lista de reproducción completa.

Paso 4: Añadir widgets

Una vez más, acceder a la aplicación independiente cada vez que quieras escuchar tu canción favorita no es factible. Añadir un widget (sí, como en los teléfonos) es una de las formas más fáciles de salir.

Para añadir el widget de Spotify a tu Samsung Galaxy Watch, pulsa durante mucho tiempo en la pantalla del reloj. Eso minimizará la pantalla. Gira hasta que veas el ícono Más para Agregar widget. Pulse sobre él para entrar en la página Añadir widgets.

Ahora, gira el bisel hasta que veas el de Spotify. Según mi experiencia, debería aparecer al final de la lista. Una vez que lo encuentre, toque para seleccionarlo.

A continuación, haz clic en la pantalla de Spotify y arrastra el pequeño widget de Spotify hasta donde quieras verlo. Una vez hecho esto, simplemente saca el widget de Spotify, localiza tu canción favorita y reprodúcela. Ta-Da!

Buen consejo: ¿Demasiados widgets no utilizados en su Galaxy Watch? Simple, quítalas. Presione la tecla larga en la pantalla y pulse sobre el minúsculo icono de menos.

Paso 5: Conecte los auriculares

Ahora que puede ver todas las canciones de su reloj, es el momento de simplemente sacar los auriculares y conectarlos. Empieza empujando los auriculares en el modo de emparejamiento.

En su Galaxy Watch, abra Configuración y vaya a Conexión> Bluetooth> Auriculares BT y pulse en Escanear.

Después de que el reloj encuentre sus auriculares, toque para seleccionarlos y escuche sus canciones en toda su gloria. Ten en cuenta que la opción de descargar canciones sólo está disponible en Spotify Premium.

Eliminación de descargas

La gestión de las descargas de la aplicación Spotify no es una ciencia de los cohetes. Simplemente diríjase a Configuración> Fuera de línea y pulse sobre Eliminar descargas.

¿Sabías que : Puedes sincronizar las capturas de pantalla de tu reloj con tu teléfono a través de la aplicación Galería?

Adiós. ¡Adiós, Phone!

La próxima vez que salgas a correr, quítate los auriculares y reproduce las canciones descargadas de tu cuenta de Spotify en tu Samsung Galaxy Watch, y deja tu teléfono atrás. Después de todo, no querrá que un molesto mensaje de una tonta notificación de Instagram rompa el hechizo de su trote matutino, ¿verdad?

El siguiente: ¿Busca auriculares inalámbricos? Lea la comparación entre el Samsung Galaxy Buds y el Jabra Elite 65t para saber más.

Deja un comentario