Cómo conectar Galaxy Buds a Galaxy Watch

En su mayor parte, el Galaxy Buds es una excelente elección para los auriculares inalámbricos. Son fáciles de transportar y la duración acumulada de la batería de trece horas puede considerarse decente. Y las almohadillas táctiles son de cereza en la parte superior. Además, cuando se trata de conectar los Galaxy Buds a un teléfono Android, el proceso es muy sencillo.

Lamentablemente, el proceso de conexión de los Galaxy Buds con el Galaxy Watch no es un proceso sencillo. Necesita algunas soluciones, sobre todo si tus cogollos han sido emparejados con un teléfono previamente. Pero tenga la seguridad de que no es imposible.

En este post, te mostraremos cómo emparejar los cogollos de la galaxia con el reloj de la galaxia. Comencemos!

Emparejar los cogollos de la galaxia con el reloj de la galaxia

Paso 1 : Si has sacado las yemas de la caja y no han sido emparejadas antes, comienza abriendo la caja para empujarlas al modo de emparejamiento. Debería ver que se ilumina una notificación.

En el caso de Buds previamente conectados, apague la conexión Bluetooth del teléfono (o portátil) para desconectarlos. Ahora, mantén la tapa abierta para poner las yemas en el modo de emparejamiento.

Note : Las necesidades de las yemas tienen una cierta cantidad de carga para emparejar. Asegúrese de que la duración de la batería sea suficiente.

Paso 2: En su Galaxy Watch, abra Configuración y diríjase a Conexión> Bluetooth> Auriculares BT y pulse Escanear.

Una vez que haya colocado los auriculares, pulse para conectarlos.

Paso 3 : El Galaxy Watch le permite escuchar pistas fuera de línea a través del reproductor incorporado.

Para añadir pistas, abra la aplicación Galaxy Wearable en su teléfono y seleccione Añadir contenido a su reloj> Añadir pistas y luego seleccione las pistas de la canción. Sólo asegúrese de que el reloj esté cerca de su teléfono.

Permítanme decirles que añadir pistas al Galaxy Watch lleva bastante tiempo.

Paso 4 : A continuación, gire hacia el reproductor de audio de su reloj. Toque suavemente el icono del pequeño teléfono para cambiar el modo de visualización.

Pulse sobre Play y ya está. Tendrás un mini reproductor de música en tu reloj.

¿Qué sucede cuando cambia de dispositivo?

Emparejar los Galaxy Buds con un teléfono nuevo, incluso sin la aplicación Galaxy Wearable, no es un asunto delicado y es similar al proceso de emparejamiento de otros dispositivos de audio Bluetooth.

Mantenga las yemas en el modo de emparejamiento, búsquelas y ¡bam!

Sin embargo, sin la aplicación Galaxy Wearable, no podrás utilizar las funciones de la aplicación complementaria, como Ecualizador o Ambient Quiet.

Descargar Galaxy Wearable

Para conectar la aplicación a los Buds, ábrela y selecciona Galaxy Buds de la lista de dispositivos. Luego, mantenga el caso abierto e inicie el escaneo en su teléfono.

Pulse sobre los botones para seleccionarlo. En este punto, la aplicación descarga el plugin de Galaxy Buds por separado y necesita algunos permisos para configurarlo.

Una vez hecho esto, puedes usarlo tal y como lo usaste en tus dispositivos anteriores.

Cómo restablecer los brotes de la galaxia

El proceso de emparejamiento no es perfecto en todo momento. En algunas circunstancias, uno de los dispositivos necesita un reinicio. Por ahora, puedes restablecer los brotes a través de la aplicación Galaxy Wearable. Tienes que asegurarte de que el teléfono esté conectado a los botones cuando hagas el restablecimiento.

En caso de que las yemas estén emparejadas con otros dispositivos, emparéjelas mediante el método descrito anteriormente.

Una vez hecho esto, ábrelo y dirígete a About earbuds> Reset earbuds, y luego pulsa el botón Reset.

El método es infalible y garantiza un restablecimiento adecuado.

Trucos de Bonus Galaxy Buds

1. Personalizar los Touchpads

Con los Galaxy Buds, puede volver a ejecutar la acción Touch and Hold del panel táctil.

Para hacer los cambios, dirígete a la aplicación Wearable y selecciona Touchpad. Ahora, puntee en uno de los lados izquierdo o derecho y seleccione la opción.

El Control por voz abrirá el Asistente de Google (o el asistente digital de su elección) mientras selecciona el sonido Quick Ambient para bajar el volumen y subir el sonido ambiental.

Al mismo tiempo, si se cambia el botón para bloquear el panel táctil, los paneles táctiles se volverán ineficaces. Esta característica es muy útil si eres alguien como yo que regularmente se inquieta con sus auriculares. Después de todo, no querrás saltar a la siguiente pista sólo porque estés buscando un mejor ajuste.

2. Cambiar al Modo Dinámico

El ecualizador viene con cuatro modos – Bass boost, Soft, Dynamic, Clear y Treble boost, y mi favorito es el modo Dynamic.

Éste selecciona automáticamente el preset del ecualizador en función de las canciones que se están reproduciendo. Créeme, suenan muy bien.

3. Administrar notificaciones

La aplicación Wearable te permite modificar las notificaciones que recibes en tus Galaxy Buds. Después de todo, no querrías que tu canción se interrumpiera a menudo. Al mismo tiempo, no querrías perderte las importantes, al menos yo no lo haría.

Para realizar los cambios, puntee en Gestión de notificaciones y active el conmutador de la aplicación para la que desea que se le notifique. Eso es todo.

¿Sabías que : La canción se auto-pausa cuando te quitas los dos auriculares?

Control de música en sus muñecas

Tanto el Galaxy Watch como el Galaxy Buds demuestran ser las contrapartes perfectas cuando se trata de tocar canciones sobre la marcha. Sólo necesita tener un poco de tiempo en su mano para transferir las canciones al reloj. Una vez que cruzas ese obstáculo, el resto es fácil.

El siguiente: ¿Debería cambiar sus Galaxy Buds por un par de Jabra Elite 65t? Lea la comparación en la siguiente comparación.

Deja un comentario