Cómo conectar e instalar MI Security Camera 360 en el teléfono

El Mi Home Security Camera 360 es un excelente dispositivo para los usuarios domésticos. Contiene varias características que la convierten en una de las mejores cámaras de seguridad Wi-Fi disponibles en la España. Puede controlarlo desde la comodidad de su teléfono. Sin embargo, configurar la cámara de seguridad Mi Home Security Camera y conectarla a la aplicación puede ser un asunto delicado para algunos.

Hemos enumerado los pasos necesarios para configurar la Mi Home Security Camera 360.

Y la historia no termina ahí. También hemos hecho una lista de las primeras cosas que debes cambiar para sacar el máximo provecho de la cámara de seguridad Mi.

Vamos a empezar.

Configuración de Mi Cámara de Seguridad 360

Obviamente, necesitarás la aplicación Mi Home para configurar la Mi Security Camera 360.

Descargar Mi Home desde Play Store

Descargar Mi Home desde App Store

Paso 1: Una vez que haya descargado la aplicación, deberá iniciar sesión en ella utilizando sus credenciales Mi. Puede iniciar sesión utilizando su número o su dirección de correo electrónico.

Una vez hecho esto, verás un pequeño icono en la esquina superior derecha de la página principal de la aplicación. Pulse sobre él para añadir el dispositivo.

En este punto, puede elegir entre añadir el dispositivo de forma automática o manual. Aunque el primer método parece factible, el segundo es más adecuado para esta cámara.

1. Pulse sobre Cámara y seleccione su cámara de la lista.

Paso 2 : A continuación, se le pedirá que restablezca el dispositivo. Para ello, conecte la cámara a una fuente de alimentación. La cámara se calibrará primero girando horizontal y verticalmente. Una vez hecho esto, presione y mantenga presionado el botón Reset en la base hasta que vea la luz LED cerca de la lente parpadear Naranja.

Una vez hecho esto, pulse el botón Siguiente y seleccione la red Wi-Fi de la lista. Ahora, viene la parte difícil.

La aplicación Mi Home le presentará un código QR, que deberá escanear con la pequeña cámara. No debería llevar mucho tiempo. Sin embargo, es un asunto que consume mucho tiempo y puede tardar entre 5 y 7 minutos para que la cámara registre el código QR y luego lo escanee.

Para lograr resultados más rápidos, ajuste el brillo de su teléfono al nivel más alto y mantenga el teléfono frente a la cámara a una distancia de alrededor de 15 cm.

Una vez registrado el escaneo, la luz LED de la cámara Mi Home Camera se volverá azul. Y así comienza el proceso de configuración de la cámara.

Pro Tip : La cámara escanea el código más rápido si el teléfono tiene una pantalla LCD. Para los teléfonos con pantallas AMOLED, la operación puede durar hasta 15 minutos.

Paso 3: Una vez que añada el dispositivo a la red Wi-Fi, la aplicación le pedirá que elija una habitación para el dispositivo. Introduzca un nombre o seleccione uno de los nombres disponibles y pulse el botón Siguiente. Eso es todo. Usted ha completado el proceso de instalación.

Ahora, toque el pequeño icono circular para apuntar con la cámara al área de su elección. Y cuando quieras grabar un fragmento en particular, sólo tienes que pulsar el botón Vídeo.

Aparte de eso, también puedes elegir la grabación en la Mi Security Camera 360. Por defecto, selecciona Auto y puede elegir entre HD y Low.
.

Ajustes adicionales de la Mi Security Camera 360

1. Ajuste de la configuración de la cámara

Por defecto, la cámara Mi Security tiene una serie de ajustes, que son buenos para la monitorización básica. Pero si desea sacar el máximo provecho de esta cámara, tendrá que sumergirse en los ajustes (menú de tres puntos en la esquina superior derecha).

La primera y más importante configuración que debe cambiar es el modo de rango dinámico amplio. Esta función mejora la calidad del vídeo al equilibrar las áreas sobreexpuestas y subexpuestas.

Estos ajustes están disponibles en Ajustes de cámara> Ajustes de imagen. Una vez dentro, cambie el interruptor para el modo de rango dinámico amplio.

2. Activación del modo de reposo

Ya que la cámara Mi Security es una cámara para interiores, no querrás que esté activada en todo momento, especialmente cuando estás en casa. Al menos yo no lo haría.

Aparte de las alertas de movimiento (que veremos pronto), también puede consumir espacio en tu tarjeta SD. Por lo tanto, la mejor manera es poner la cámara en modo de reposo.

Para ello, pulse sobre el icono Accesos directos en la esquina inferior derecha y pulse sobre el primer icono. Simple, mira.

Sin embargo, si le resulta incómodo hacerlo a diario, también puede establecer un horario de sueño. Para ello, pulse sobre Ajustes de cámara> Ajustes de reposo y pulse sobre Tiempo de reposo programado.

Introduzca la hora de inicio y la hora final según sus preferencias, y eso es todo.

3. Modificar los ajustes de visión nocturna

La cámara Mi Security también le permite cambiar a imágenes en color incluso en condiciones de poca luz. Diríjase a Ajustes de cámara> Ajustes de visión nocturna y cambie el interruptor a Todo color con poca luz.

4. Configurar alertas de movimiento

Por último, pero no menos importante, echemos un vistazo a la configuración de la alerta de movimiento, una de las más importantes. La cámara le notifica a través de la aplicación si detecta algún movimiento y, al mismo tiempo, comienza a grabar la grabación.

Incluso si no tiene instalada una tarjeta microSD (lo que debería), el clip será encriptado y almacenado en la nube durante 7 días. Esta opción no está habilitada por defecto, y tendrá que activarla manualmente.

Para ello, pulse sobre el icono Monitorización en la cinta inferior. Pulse sobre el botón Supervisión de casa en la parte inferior para activar el Asistente de vigilancia de casa.

Los sensores de la cámara de seguridad de Mi Home Security están a la altura de las circunstancias, y también le alertará incluso si el sensor es activado por algo tan trivial como un mosquito (sí, ha ocurrido varias veces). Por lo tanto, la mejor opción es bajar un poco el nivel de sensibilidad.

Para ello, pulse sobre Sensibilidad de alerta y seleccione Baja entre los ajustes disponibles. Y mientras está en ello, también puede modificar el intervalo de alarma.

Preparados, listos, ya!

Comprar un gadget para comprar y montarlo son dos historias diferentes. La emoción de obtener un nuevo gadget puede borrarse por completo si el proceso de configuración es una pesadilla. Afortunadamente, si usted es cuidadoso con los pasos, la instalación y configuración de la Mi Home Security Camera 360 puede ser una tarea fácil.

El siguiente: La aplicación ShareMe de Xiaomi es una gran aplicación para compartir contenidos entre teléfonos. Aprende a usar esta aplicación para facilitar el proceso de transferencia de archivos y datos.

Deja un comentario