Un Chromebook viene con un trackpad que le permite navegar por el sistema operativo con facilidad. Pero puede ser limitante si desea participar en otras actividades productivas y un poco de juegos casuales. Afortunadamente, la mayoría de los ratones para portátiles también funcionan muy bien en los Chromebook.
Entonces, si compró un Chromebook (o planea comprar uno), este es el mejor mouse inalámbrico para Chromebook que puede comprar. Pero antes de eso,
1. Ratón Bluetooth de Microsoft
No products found.
Si desea un mouse simple y sin complicaciones para su Chromebook sin gastar mucho, el mouse Bluetooth de Microsoft es una buena compra. No tiene características sofisticadas como botones programables o DPI ajustable. Es pequeño y el diseño liviano hace que navegar a través de documentos largos y hojas de cálculo sea un asunto sencillo. Funciona a través de Bluetooth 5.0.
Es fácil de configurar y el diseño ambidiestro es una ventaja adicional. Obtienes un total de 4 botones, y eso es todo.
Como se señaló anteriormente, navegar con este mouse es un asunto sencillo y funciona como se anuncia en los Chromebook. Y bueno, los colores pastel le dan un toque único.
2. Ratón inalámbrico seenda
Otro mouse inalámbrico asequible es el de seenda. Comparado con el anterior, viene con funciones adicionales como iluminación RGB y DPI ajustable. Tiene un diseño curvo que se adapta perfectamente a la curva de las palmas, lo cual es una gran ventaja. Este diseño ergonómico ayuda a sostener el mouse durante períodos prolongados.
Uno de los aspectos más destacados de este mouse son sus botones silenciosos. Este se deshace de los sonidos de clics. Si bien obtienes algo de resistencia cuando presionas los botones, no hay ningún ruido que te distraiga. Pero al final del día, es posible que necesite algo de tiempo para acostumbrarse, pero lo ayudará a largo plazo.
Hay un par de botones adicionales, además de los estándar. Hay un botón de encendido / apagado (el mouse Bluetooth de Microsoft no tiene uno) y uno para controlar los efectos de luz.
El mouse inalámbrico seenda ha recibido muchos comentarios positivos de su base de usuarios, principalmente por la comodidad que brinda a la mesa, además de la duración y el rendimiento de la batería. Más importante aún, no quema un agujero en el bolsillo.
3. Microsoft Wireless Mobile Mouse 4000
No products found.
El Microsoft Wireless Mobile Mouse 4000 ha estado en el mercado durante varios años y está cerca de ser el mouse ideal para los viajeros. Es un mouse versátil y se puede usar en cualquier superficie como vidrio, madera, etc., todo gracias a la tecnología de detección de Bluetooth. Es un mouse pequeño y puedes guardarlo fácilmente dentro de la funda de tu Chromebook.
Aunque tiene un diseño pequeño, tiene las características necesarias en su lugar. Por un lado, los lados están texturizados para ayudarlo a agarrar mejor el mouse. En segundo lugar, es un ratón ambidiestro.
Como el anterior, este es un típico mouse plug & play. Sin embargo, Microsoft le ofrece la opción de reasignar algunos de los botones. Además, hay algunas opciones de personalización para configurar la velocidad de desplazamiento correcta y la velocidad de clic.
Es un mouse duradero y varios usuarios lo han señalado en sus reseñas. Además, a la gente le encanta el diseño ergonómico. Sin embargo, es un mouse básico, y si desea varias funciones con solo presionar un botón, probablemente este no sea el adecuado para usted.
4. Ratón de triatlón Logitech M720
No products found.
Si desea un mouse avanzado para su Chromebook, entonces el Logitech M720 Triathlon es una buena elección. No cuesta una bomba y reúne muchas funciones bajo el capó. Por un lado, puede conectarse a dos dispositivos adicionales, además de su Chromebook. Tiene botones programables y tiene un diseño ‘casi’ ergonómico. Decimos casi porque la curva elevada puede ser un poco estresante de mantener durante períodos prolongados.
Dicho esto, tiene un diseño inteligente. Hay un rincón con sangría y textura para que descanse el pulgar. Al mismo tiempo, las teclas de función son fácilmente accesibles.
Al igual que el anterior, este mouse funciona bien en cualquier superficie, lo que lo convierte en un buen mouse de viaje. De esta forma, no es necesario que lleve consigo una alfombrilla de ratón cada vez que viaje.
Por ahora, obtiene un DPI máximo de 1,000, y esto lo hace lo suficientemente bueno para el trabajo de oficina y de oficina en casa. Logitech ofrece algunas opciones de personalización y le permite cambiar los botones izquierdo y derecho. Además, también puede ajustar la velocidad del mouse.
Tiene una estructura sólida y te durará mucho tiempo. Pero no está exento de limitaciones. La rueda de desplazamiento hiperrápida era un poco resbaladiza.
5. Microsoft Surface Precision Mouse
No products found.
El Microsoft Surface Precision Mouse no parece mucho a primera vista. Pero la buena noticia es que incluye la mayoría de las características esenciales, como una rueda de desplazamiento vertical, un apoyo para el pulgar y un diseño curvo. Y si su trabajo implica desplazarse por sitios web y documentos sin fin, la rueda de desplazamiento vertical le ayudará a ahorrar tiempo y energía.
Este mouse inalámbrico también funciona como una versión con cable, gracias a un puerto USB-C en la parte frontal. Y en los días buenos, puede trabajar sin problemas a través del dongle Bluetooth 4.2 LE.
Este está diseñado para el trabajo de oficina y le ayuda a realizar su trabajo con facilidad. Tiene un total de 5 botones. Puede personalizar todos los botones según sus preferencias. Al mismo tiempo, tiene un DPI máximo de 3200 DPI, por lo que si necesita que el puntero se mueva rápido, es posible.
Este mouse de precisión es un poco caro en comparación con algunos de sus contrapartes anteriores. Pero, si necesita un mouse minimalista y sin complicaciones pero duradero, esta es la elección perfecta.
6. Logitech MX Master 3
No products found.
Si desea la mejor experiencia con un mouse, entonces debería revisar Logitech MX Master 3. Tiene una gran cantidad de funciones bajo su techo, lo que lo hace apto para realizar múltiples tareas. Tiene una gran cantidad de botones, 6 de los cuales se pueden programar. Sin embargo, es una buena compra solo si planea usarlo tanto en su Chromebook como en su computadora portátil.
Es uno de los ratones ergonómicos más populares que existen. Los botones están colocados inteligentemente, al igual que el apoyo para el pulgar. No es necesario que estire los dedos y todos los botones colocados de manera adecuada le permiten realizar su trabajo con facilidad. Además, si desea volar a través de una hoja de cálculo larga, la rueda de desplazamiento vertical lo hace posible.
En comparación con el mouse de precisión de Microsoft, el DPI máximo es un poco más alto. Por ahora, puede rastrear hasta 4000 DPI.
Cuando se trata de rendimiento, ofrece resultados impresionantes con un seguimiento preciso y preciso. Y el diseño ergonómico garantiza que pueda realizar su trabajo sin estresar sus manos y muñecas. Es bastante popular en Amazon. Y los usuarios lo han elogiado por la duración de la batería, la propuesta de relación calidad-precio y su rendimiento.
Tan rápido como un ratón
Si bien hay varias opciones, es bastante confuso elegir la correcta del lote. Si desea una opción asequible, Logitech M720 es una buena opción. Incluye todas las funciones necesarias que desearía en un mouse sin exagerar. Sin embargo, si tiene varios dispositivos para conectar, no puede equivocarse con el MX Master 3.