11 mejores Samsung Galaxy Consejos y trucos que usted debe saber

La versión 2018 de Samsung del Galaxy Watch llega con algunas actualizaciones significativas. Además del bisel giratorio y la fuerte duración de la batería (la usamos durante cinco días seguidos sin recargarla), el Galaxy Watch también se centra más en la salud. Y, al igual que la mayoría de los dispositivos Samsung, éste también cuenta con numerosas funciones y configuraciones.

Por lo tanto, si usted ha comprado un nuevo smartwatch esta temporada navideña, aquí tiene algunos consejos y trucos para sacar el máximo provecho del Samsung Galaxy Watch. Vamos a verlos.

1. Estilizar varios elementos de la esfera del reloj

Watch Faces es una de las mejores características del Samsung Galaxy Watch. Las numerosas esferas de los relojes te permiten lucir un look diferente. Lo bueno de estas esferas es que se pueden personalizar aún más. Desde el número de pasos y pisos hasta el color de la esfera, usted puede ajustar mucho.

Sólo tienes que abrir la aplicación Galaxy Wearable y navegar hasta Watch Faces, elegir una y pulsar sobre el pequeño icono naranja en la esquina superior derecha. Elige el color que más te guste y haz clic en Guardar. Dependiendo del tema que haya seleccionado, también puede elegir los iconos o el efecto de profundidad. Una vez hecho esto, haga clic en Guardar. Eso es todo, un reloj nuevo cada vez que te aburres con el viejo.

Para las caras de relojes analógicos, puede incluso habilitar los sonidos de tictac para que se parezca (lo adivinó bien) a un reloj analógico.

Alternativamente, puede presionar durante mucho tiempo en la pantalla del reloj, que mostrará las distintas esferas del reloj. Deslice el dedo hacia la izquierda para recorrerlos todos.

Para ajustar el color (y la visualización) de una esfera de un reloj en particular, simplemente pulse sobre el botón Personalizar en la parte inferior.

2. Reordenar aplicaciones según tu gusto

En lugar de abrir aplicaciones en el orden predeterminado, puedes seleccionar el orden de las aplicaciones. Esto significa que si prefieres tener primero el Calendario y después los Contactos, puedes cambiar el arreglo. Y de forma similar al truco anterior, puedes hacerlo en la aplicación de tu teléfono o directamente en el reloj.

Mantenerse organizado es la claveEn su reloj, vaya a la página Aplicaciones recientes pulsando la tecla Inicio. Una vez hecho esto, presione la pantalla hasta que la página esté en modo Editar

Ahora, reordena las aplicaciones de acuerdo a su prioridad, con una simple operación de arrastrar y soltar.

En tu teléfono, abre la aplicación y ve a Ajustes> Aplicaciones, toca el menú de tres puntos y selecciona Reordenar.

Ahora, reordena las aplicaciones a tu gusto. Este método es práctico y no le toma mucho tiempo.

3. Reordenar widgets

Similar a las aplicaciones, también puedes reordenar los Widgets para llegar más rápido a la acción. La aplicación Galaxy Wearable viene a rescatarte en esta situación.

Para ello, vaya a Ajustes> Widgets y simplemente arrastre y suelte los widgets según su conveniencia. Limpio, ¿cierto?

4. Personalizar notificaciones

Obtener notificaciones en tu smartwatch es algo muy bueno de tener. Pero la experiencia puede ponerse un poco agria si su reloj vibra en cada notificación que recibe. El truco aquí es ajustar la configuración de la notificación de modo que sólo reciba los prioritarios.

Ve a Ajustes> Notificaciones> Gestionar notificaciones y deselecciona todas las aplicaciones que no quieras.

Pro Tip: También puede elegir silenciar las notificaciones en su teléfono a través de la opción Silenciar teléfono conectado en la configuración de Notificaciones.

5. Ajustar el Modo Buenas Noches

El seguimiento del sueño es una de las características significativas del Galaxy Watch. Su avanzado sistema de seguimiento REM (Rapid Eye Movement) rastrea con precisión sus patrones de sueño. Pero esta función puede ser útil si el teléfono se ilumina o vibra cuando usted está tratando de dormir. En tales carcasas, el modo Buenas noches será su nuevo mejor amigo.

Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación Galaxy Wearable, ir a Advanced y cambiar el interruptor por Good Night. Este modo silenciará todas las alertas y sonidos del sistema, junto con la pantalla Siempre en pantalla (AOD) y los gestos de activación.

También puede programar la hora de inicio y la hora de finalización para el modo No molestar (DND). Sólo tiene que pulsar sobre No molestar> Activar según lo programado. Conecte el interruptor y seleccione los días y la hora. Eso es todo!

Pro Tip : Aunque el Galaxy Watch es resistente al agua, registrará toques falsos cuando se encuentre bajo el agua o durante una ducha. En estos carcasas, la mejor opción es activar el modo Bloqueo por agua. Al igual que el truco anterior, el modo Bloqueo de agua también está oculto en la configuración avanzada.

6. Habilitar Captura de pantalla

Las capturas de pantalla se utilizan en muchos escenarios, como por ejemplo para informar de un problema con una aplicación o para crear un conjunto de instrucciones (como estoy haciendo aquí). Afortunadamente, Samsung se ha unido de una manera ingeniosa para tomar capturas de pantalla en su reloj.

Todo lo que necesita hacer es presionar el botón Atrás y el botón Inicio simultáneamente, y pasar la pantalla de izquierda a derecha. Esto capturará una captura de pantalla inmediatamente. Qué bien.

Para ver la captura de pantalla, abra la Galería en su smartwatch.

7. Personalizar clave de inicio

De forma similar a los osciladores de volumen de los smartphones, la tecla Home del Galaxy Watch se puede personalizar fácilmente a su gusto. Por defecto, abre Bixby, sin embargo, hasta el momento en que Bixby es pulido, el botón puede servir como un disparador para una aplicación más útil.

Para ello, abra la configuración avanzada de la aplicación Wearable y pulse sobre la primera opción. Elija una de las muchas opciones como Marcación rápida, Contactos, Alarma, Buscar mi teléfono, etc. Tenga en cuenta que la marcación rápida necesitará tener acceso al micrófono para realizar llamadas.

8. Personalizar el estilo de fondo

Aparte de las esferas de reloj personalizadas, casi todo el reloj tiene un fondo negro. Curiosamente, también se puede ajustar. Samsung ha empacado en un montón de fondos AMOLED.
>

Para realizar los cambios, vaya a Configuración de pantalla de la aplicación que se puede usar y pulse en Elegir estilo de fondo. Ahora, pulse sobre el que le guste y los cambios se aplicarán al reloj. Cool right?

9. Añadir pistas y emparejar los auriculares Bluetooth

También puede utilizar su reloj Galaxy como reproductor de música portátil. Sí, lo has leído bien. El reloj tiene la capacidad incorporada de almacenar pistas de música, todo gracias a la memoria interna de 4 GB. Todo lo que necesita hacer es añadir sus pistas de música favoritas al reloj, emparejar sus auriculares inalámbricos (como los Bose SoundSport Wireless Headphones) y salir a caminar o pasear. Se acabaron los malos negocios de tener el teléfono contigo.

Para añadir pistas, abra la aplicación y desplácese hasta Añadir contenido a su reloj> Añadir pistas, y seleccione las pistas. Dependiendo del número de canciones, la transferencia puede tomar algún tiempo.

Para emparejar sus auriculares, en su reloj diríjase a Ajustes> Conexiones> Bluetooth> Auriculares BT y pulse Escanear. Asegúrese de que sus auriculares estén en el modo de par.

10. Poner siempre a la vista

Always on Display (AOD) es una característica asombrosa de la mayoría de los buques insignia de Samsung y el Galaxy Watch no es diferente. Cuando está habilitado, no es necesario tocar la pantalla ni levantar la muñeca para despertar el dispositivo. Sólo se queda encendido.

>

Para habilitar AOD, gire a Settings> Display> Watch always on y active el interruptor. A partir de ahora, la esfera de su reloj se mantendrá como un reloj analógico. Esta función no funciona cuando el reloj no detecta ningún latido.

Note importante: La función AOD no funcionará cuando se active la función Buenas noches o la función DND.

11. Añadir pausas de recordatorio de agua

Otra cosa mejor sobre el Samsung Galaxy Watch es que le permite controlar la cantidad de agua que ha bebido. Sin embargo, toda la característica va para un lanzamiento si eres alguien como yo que se olvida de beber agua en primer lugar. Por lo tanto, una solución ingeniosa es añadir una aplicación de recordatorio que le recordará a una hora preestablecida que debe beber agua.

Water Drink Reminder es la aplicación para hacer el trabajo. Esta aplicación se sincroniza bien con la salud de Samsung y su reloj para recordarle que debe beber agua periódicamente.

Descargar Water Drink Reminder

Todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación e introducir los detalles básicos como el peso y tus horas activas. Una vez hecho esto, abra el menú de la izquierda y pulse sobre Recordatorios. Ajuste los tiempos según su gusto.

Una vez hecho esto, abra la aplicación Samsung Wearable y vaya a Notificaciones> Administrar notificaciones y desplácese hacia abajo para ver si el interruptor de Recordatorio de Bebida de Agua está activado.

Ahora, siempre que la alerta suene, beba un vaso de agua y actualice lo mismo en el reloj.

Note : Puede que necesite abrir Samsung Health para que los datos se sincronicen después de instalar la aplicación.

Además, no hace daño mejorar el aspecto de cualquier producto, ya sea un reloj o un teléfono. Por lo tanto, si usted ha estado buscando opciones de colores para que coincidan con sus diferentes trajes, he aquí una opción que usted puede considerar.

Aproveche al máximo su reloj

El Galaxy Smartwatch trae varias características y personalizaciones útiles a la mesa. Puede ser productivo haciendo cosas desde el propio reloj y conservar la duración de la batería de su teléfono.

¿Cuál es su función favorita de Galaxy Watch? ¿Y cómo ha personalizado su smartwatch? Comparta sus ideas en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario