Las 6 mejores formas de arreglar la pantalla siempre visible que no funciona en Android

Always On Display es una pequeña función útil que le brinda actualizaciones rápidas sobre la hora, las notificaciones y los eventos del calendario. Es una buena forma de echar un vistazo rápido a la pantalla de tu teléfono y comprobar si tienes alguna notificación pendiente. Se vuelve difícil vivir sin Always On Display si estás acostumbrado.

Siempre en pantalla no funciona

Si Always On Display no funciona según lo previsto, deberá encender la pantalla de su teléfono de vez en cuando para verificar la hora y las notificaciones, lo que puede distraerlo. Entonces, aquí hay algunas formas simples de arreglar que Always On Display no funcione en Android.

1. Configure Siempre en pantalla para mostrar todo el tiempo

Como sugiere el nombre, Always On Display permanece encendido todo el tiempo. Algunos teléfonos tienen la configuración predeterminada Siempre en pantalla para mostrar solo cuando toca la pantalla o en un horario fijo durante el día. La pantalla siempre encendida no funcionará todo el tiempo si no tiene . Aquí se explica cómo solucionarlo.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en su teléfono Android y navegue hasta la sección Pantalla de bloqueo.

configuración de la pantalla de bloqueo

Tenga en cuenta que en algunos teléfonos, esta configuración se encuentra en la pestaña Pantalla. Si no puede encontrarlo, es mejor usar la barra de búsqueda en la aplicación Configuración y buscar Siempre en pantalla.

Paso 2: Ahora, toque Siempre en pantalla.

Siempre en exhibición

Paso 3: Seleccione Mostrar siempre de la lista de opciones.

Mostrar siempre

2. Asegúrese de que el sensor de proximidad no esté cubierto

La pantalla siempre encendida de su teléfono se apaga automáticamente cuando detecta que su teléfono está en su bolsillo o cuando lo mantiene boca abajo sobre una superficie. El sensor de proximidad comprueba si hay una obstrucción delante de él. Siempre en pantalla se desactiva si el sensor de proximidad está cubierto.

sensor de proximidad

Por lo tanto, asegúrese de que el sensor de proximidad no esté cubierto cuando haya dejado el teléfono sobre una mesa. A veces, los accesorios como protectores de pantalla y estuches también pueden cubrir el sensor de proximidad. Quítelos y verifique si el problema persiste.

3. Deshabilitar los modos de ahorro de energía

Habilitar Always On Display consume más batería que sin ella. Cuando habilita un modo de ahorro de energía o el ahorro de batería en su teléfono, desactiva Siempre en pantalla para ahorrar batería adicional.

modos de ahorro de energía

Si desea utilizar Always On Display, asegúrese de que las opciones de ahorro de batería en su teléfono estén desactivadas. Habilite los modos de ahorro de energía solo cuando necesite más batería.

4. Actualice la aplicación Always On Display

Esta solución es específicamente para usuarios con un teléfono Samsung Galaxy. El servicio Always On Display se proporciona en los dispositivos Samsung de forma predeterminada. Si tiene problemas con él, puede actualizar la aplicación a la última versión. Aquí está cómo hacerlo.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en su teléfono y vaya a la sección Pantalla de bloqueo.

configuración de la pantalla de bloqueo

Paso 2: Ahora, toque Siempre en pantalla.

Siempre en exhibición

Paso 3: Desplázate hacia abajo y selecciona «Acerca de Always On Display».

sobre siempre en exhibición

Paso 4: Su teléfono ahora verificará si hay una actualización disponible para la aplicación. Si es así, toque la opción Actualizar y deje que ocurra el proceso. Esto debería solucionar su problema.

Acerca de Siempre a la vista

5. Borrar caché de la aplicación Always On Display

Aquí hay otra solución que puede ser útil si tiene un teléfono Samsung Galaxy con Always On Display. Si el paso anterior de actualizar la aplicación no ayudó, puede intentar borrar el caché de la aplicación Always On Display para ver si hace la diferencia. Así es cómo.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en su teléfono y vaya a la sección Pantalla de bloqueo.

configuración de la pantalla de bloqueo

Paso 2: Ahora, toque Siempre en pantalla.

Siempre en exhibición

Paso 3: Desplázate hacia abajo y selecciona «Acerca de Always On Display».

sobre siempre en exhibición

Paso 4: Toque el botón pequeño ‘i’ en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto mostrará las preferencias de la aplicación Always On Display.

Botón de información

Paso 5: Seleccione la opción Almacenamiento.

Almacenamiento

Paso 6: Toca Borrar caché.

Limpiar cache

6. Desactivar protector de pantalla

Si ha habilitado un protector de pantalla en su teléfono Android, es posible que esté anulando la pantalla siempre activa, especialmente cuando conecta su teléfono al cargador. Deshabilitar el protector de pantalla es el camino a seguir en este caso. Aquí está cómo hacerlo.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en su teléfono y vaya a la sección Pantalla.

Configuración de pantalla

Paso 2: Desplácese hasta el final y toque Protector de pantalla.

protector de pantalla

Paso 3: Seleccione Ninguno.

sin protector de pantalla

Eso desactivará el protector de pantalla en su teléfono.

Revisa tus notificaciones con un vistazo rápido

Acostumbrarse a verificar la hora y las notificaciones en el teléfono con Always On Display significa que no hay vuelta atrás. Una vez que se acostumbre, no podrá superar la conveniencia de simplemente mirar la pantalla para verificar rápidamente las tareas pendientes. Puede usar estos consejos para resucitar Always On Display en su teléfono Android.

Deja un comentario