Cómo usar su Android de forma segura en la calle utilizando el iris

Al igual que el aire, el agua y los alimentos, el smartphone se ha convertido en una entidad vital en nuestras vidas. No podemos evitar estar pegados a su pantalla desde el amanecer hasta el anochecer, o a veces hasta la medianoche. Mientras viajamos al trabajo, almorzando, en una fiesta aburrida o en una noche de diversión con amigos, siempre volvemos a nuestros teléfonos inteligentes cada dos minutos, como un comportamiento codificado en nuestros genes que no podemos ignorar.

La adición de un Smartphone puede ser peligrosa. Contraventana

Pero esto puede ser bastante peligroso en calles, centros comerciales y áreas públicas, escaleras y escaleras mecánicas. De hecho, las organizaciones han creado pancartas emitidas para la seguridad pública para restringir la mensajería telefónica en áreas públicas. Mientras miras continuamente a la pantalla de tu teléfono, no sabes lo que se avecina y lo que podrías pisar.

Si es realmente necesario que uses el teléfono mientras caminas, asegúrate de usar la aplicación Iris en tu Android. Actuará como sus ojos y hará que la pantalla de su teléfono sea translúcida para que pueda ver a través de la pantalla.

¡Aquí no hay brujería! La aplicación simplemente encenderá tu cámara trasera y te mostrará las imágenes en vivo en tu pantalla mientras trabajas en cualquier aplicación. Suena bastante interesante, lo sé, así que vamos a instalar la aplicación y comprobar cómo funciona exactamente.

Iris: Caminar mientras se utiliza cualquier aplicación para Android

Iris: Walk While Using Any App está disponible en Play Store de forma gratuita y se puede instalar en cualquier teléfono Android. La aplicación no requiere ningún privilegio especial y funciona sobre cualquier aplicación que utilices.

La primera vez que inicie el Iris, se activará con una opacidad del 50% y podrá ver todo lo que sea visible a través de su cámara trasera en su pantalla. Ajustar la opacidad en función de sus necesidades, prefiero alrededor del 30% de opacidad.

En la parte inferior hay una línea que dice Camera Barrier y puede controlar el área de la pantalla que mostrará la alimentación de la cámara. Simplemente arrástrelo hacia arriba o hacia abajo dependiendo de su elección personal y haga clic en la opción Habilitar Iris.

Ahora verá las imágenes de la cámara en directo en cualquier pantalla en la que trabaje. Esto se asegurará de que no se meta en problemas mientras usa el teléfono. Mientras Iris está encendido, podrá cambiar el nivel de opacidad utilizando el cajón de notificaciones, el único lugar en Android donde Iris no puede mostrar la alimentación de la cámara.

Para cambiar el control de la barrera, deberá cerrar el Iris y volver a ejecutarlo para realizar los cambios necesarios.

Así que eso era más o menos todo sobre la aplicación gratuita. La versión profesional por sólo $0.99 le da la posibilidad de sacar el marco del Iris y arrastrarlo a cualquier parte de la pantalla junto con la posibilidad de aplicar filtros. Bueno, no filtros como los que conocemos de Instagram. En su lugar, estos filtros le ayudarán a ver en diferentes condiciones de iluminación. Se puede elegir entre Night, Solar, Mono, Aqua, o Poster .

El desarrollador ha proporcionado algunas notas importantes para los usuarios de Iris y no puedo evitar citarlas para nuestros lectores aquí.

notas importantes:
– NUNCA uses el Iris para enviar mensajes de texto o usar aplicaciones mientras conduces. Es estúpido, peligroso e ilegal.- SIEMPRE mire en ambos sentidos antes de cruzar la calle. El iris tiene una visión periférica muy limitada – no verá objetos que vienen de sus lados.- NO use auriculares si usa el Iris mientras camina por la calle. El iris limita la visión periférica, por lo que es bueno tener otros sentidos disponibles.

Conclusión

Iris es realmente único y lo mejor de todo es que funciona en nuestras aplicaciones existentes. Había algunas aplicaciones similares en el pasado, pero obligaban al usuario a cambiar el teclado y la aplicación de mensajería por defecto. Pero Iris funciona en WhatsApp, en los correos electrónicos e incluso mientras juega. La vida útil de la batería se verá comprometida, pero a cambio obtendrá seguridad. Así que prueba la aplicación hoy mismo y comparte tus opiniones con nosotros en los comentarios.

Última actualización el 8 de febrero de 2018

Deja un comentario