Cómo obtener iOS como DND (No molestar) en Android

Cuando has tenido teléfonos inteligentes de dos plataformas diferentes, puedes ver los lados positivos y negativos de ambos. A veces, desearías poder juntar los puntos positivos de cada uno. Ya hemos visto cómo podemos obtener notificaciones similares a las de iOS en nuestro Android. Esta función nos facilita el acceso y la lectura de las notificaciones sin necesidad de desbloquear el teléfono y, de hecho, ahorra tiempo. Hoy te voy a enseñar cómo puedes llevar a Android otra función increíble del iPhone: el modo No molestar.

No molestar es una configuración para iPhone que silencia completamente el teléfono durante horas específicas del día para que no te molesten las llamadas ni las notificaciones, a menos que se trate de una emergencia. Hemos hecho un artículo detallado sobre la característica que examina cada aspecto; vaya a echar un vistazo. La característica es realmente asombrosa para obtener una noche de sueño con sonido y no sé por qué todavía no hemos visto la característica en Android, incluso después de tantas actualizaciones.

Guardián de las noches para Android

Gracias a los increíbles desarrolladores y a la naturaleza de código abierto de la plataforma, siempre encontramos una solución, y esta vez es una simple aplicación llamada Nights Keeper. Así que veamos cómo podemos usar la aplicación y llevar la función DND (No molestar) a nuestros droides.

Después de instalar y ejecutar la aplicación, verá algunos conjuntos de tiempo DND predeterminados para los días laborables y fines de semana y un signo de infinito para un modo indefinido de no molestar. Ahora, si desea activar la característica durante los tiempos predefinidos, puntee en la opción para seleccionarla.

Para añadir una nueva hora de calendario, toque el botón + en la aplicación y configure los períodos de inicio y finalización. Cuando edita un módulo preexistente o crea uno nuevo, obtiene muchos ajustes de configuración adicionales. La aplicación incluye una lista completa de contactos que se pueden utilizar para filtrar las llamadas cuando se activa DND. De esta manera, las personas que llamen de su elección vendrán sin importar lo que pase.

Otra característica interesante de la aplicación es el modo de pánico que se puede configurar para que se active después de un cierto número de llamadas perdidas. Si la misma persona te llama demasiadas veces, la aplicación permitirá que suene la llamada de esa persona. Así que si alguien está tratando de comunicarse con usted en caso de una emergencia, la aplicación lo dejará pasar.

También puede seleccionar el volumen del tono de llamada en estas llamadas o especificar un tono de llamada relajante, sólo mientras dure el perfil DND.

Esas eran las características que se limitaban a la versión gratuita de la aplicación. En la versión pro (disponible a través de la compra in-app por $2.99), puedes responder a una llamada bloqueada con un SMS para que te notifiquen que estás en modo DND. La aplicación también incluye un modo de ahorro de energía que optimiza el rendimiento de la batería mientras está en el modo DND. Puede elegir apagar las radios móviles como Wi-Fi y Bluetooth una vez que el perfil DND haya completado un ciclo.

Aparte de eso, puede crear una copia de seguridad de sus ajustes en la tarjeta SD desde el menú de ajustes y configurar algunos ajustes avanzados, prioridad de notificación y SMS.

Conclusión

Así que así es como puedes obtener la función No molestar de iOS en tu Android. Hay muchas aplicaciones disponibles en la Play Store para esta tarea, pero la razón por la que elegí Nights Keeper por encima de otras fue porque, entre las otras aplicaciones que realmente funcionaban, tenía las menores restricciones en la versión gratuita. Además, la interfaz de la aplicación es muy limpia y puede configurarse fácilmente para que se adapte a las necesidades de cada uno. No olvides descargar e instalar la aplicación y dejarnos saber cómo la calificarías.

Crédito de la foto superior: Sean MacEntee

Última actualización el 8 de febrero de 2018

Deja un comentario