Cómo lanzar la pantalla de Android a cualquier dispositivo con un solo toque

Echamos la pantalla de nuestro teléfono Android a PCs, TVs y portátiles. Y el proceso para establecerlo lleva bastante tiempo. Debe haber una manera simple y rápida de compartir la pantalla entre diferentes dispositivos. Y no sólo los dispositivos locales, sino también con otros usuarios de todo el mundo. Puede que piense en TeamViewer. Pero, sus consecuencias recientes podrían querer que te mantuvieras alejado de él.

Así que hoy me gustaría mostrarte cómo puedes reflejar fácil y rápidamente la pantalla de tu teléfono Android en diferentes usuarios que usan diferentes dispositivos. Tal vez estás presentando tu proyecto o es una charla de negocios a distancia. Compartir pantallas entre dispositivos no ha sido fácil, hasta ahora.

Para lograr esto, vamos a usar un servicio llamado Screenmeet . Le permite reflejar la pantalla de cualquier dispositivo (Windows, Mac, Android, iOS) a otros dispositivos con diferentes plataformas OS. Los usuarios con los que compartirá la pantalla ni siquiera tendrán que descargar software adicional. Todo lo que necesitan es un navegador web con una buena conexión a Internet.

En esta guía, te mostraré cómo puedes usar Screenmeet para compartir la pantalla de Android con otros dispositivos. Vamos a comer.

Cómo compartir rápidamente la pantalla de Android con otros dispositivos

Paso 1: Descargar e instalar Screenmeet desde Play Store.

Paso 2: Registre su cuenta. Y la aplicación creará automáticamente una URL para ti. Esta URL será utilizada por otros usuarios para ver el contenido reflejado desde su teléfono en un navegador web.

Paso 3: Pulse sobre el enlace para compartir la URL con otros usuarios. Se abrirá el panel Compartir . Después de que todos los usuarios hayan obtenido el enlace, todo lo que tienes que hacer es pulsar Inicio . Y la aplicación comenzará a reflejar la pantalla de tu teléfono con los usuarios que han abierto la URL en el navegador.

Paso 4: Otros usuarios sólo tienen que mantener el enlace abierto y la duplicación se iniciará automáticamente. Así es como se ve la pantalla en el navegador.El usuario puede acercar y alejar el zoom y también puede ir a pantalla completa. Y, el enlace se llama Room .

Ahora, hablemos de sus características y otros aspectos de los servicios. Además, es un servicio por lo que tendrá un costo.

Una mirada a las características

La aplicación Android está llena de algunas características fáciles de usar para cada usuario. Desde el menú de configuración puede editar la URL y hacerla fácilmente reconocible. Además, puede establecer la calidad del contenido reflejado en función de la conexión a Internet.

Para proporcionar seguridad, puede establecer una contraseña para la Room que puede elegir enviar con el enlace de invitación o hacerlo manualmente. Incluso puede establecer las contraseñas en Dynamic . Esto cambiará la contraseña después de cada sesión de duplicación.

La aplicación viene con una prueba gratuita de 30 días. Después de eso, usted necesita comprar una suscripción mensual. La suscripción se divide en 2 planes. Uno para el uso compartido de la pantalla del móvil únicamente (en cualquier dispositivo) que cuesta 15 $/mes y el otro Plan estándar en el que puede compartir desde cualquier dispositivo (Windows, Mac, iOS y Android) en cualquier dispositivo que cueste 25 $/mes.

Sí, en su mayoría tiene muchos carcasas de uso B2B y B2C. Puede que no sea apto para el usuario medio. Sin embargo, háganos saber su opinión sobre este servicio y ¿le facilitará las cosas? Pruébalo y deja un comentario con tus Conclusiones.

VÉASE TAMBIÉN: 7 Consejos magníficos para sacar el máximo provecho de su Chromecast de segunda generación

Última actualización el 8 de febrero de 2018

Deja un comentario