Cómo instalar una ROM híbrida en su HTC One X para obtener una pantalla similar a una tableta

Siempre quise probar una ROM híbrida en mi HTC One X. Las ROM híbridas son básicamente un puente entre la tableta y la interfaz del teléfono, y se pueden utilizar en dispositivos con un gran tamaño de pantalla. Y mi HTC One X definitivamente encaja.

En el pasado, la ROM híbrida para One X siempre tuvo problemas de estabilidad, pero después de la reciente actualización de Jelly Bean y CM10, es más estable que nunca. Así que hoy voy a mostrarles cómo pueden flashear la ROM híbrida paranoica en su dispositivo. Pero antes de empezar, he aquí una lista de cosas que debe arreglar.

Antes de comenzar

  • Asegúrese de que la batería de su teléfono está adecuadamente cargada y arraigada con la última versión de ClockworkMod Recovery en funcionamiento para flashear la ROM.
  • Descargue y extraiga los archivos de inicio rápido a una carpeta en su computadora si aún no los tiene.
  • Haz una copia de seguridad completa de tu teléfono.

Note: No me hago responsable de ningún daño en su dispositivo. El flasheo de una ROM requiere habilidad y si es la primera vez, haga preguntas a través de comentarios y esté 100% seguro de lo que está haciendo antes de continuar.

Intermitente de la ROM

Paso 1: Descarga el archivo zip de la ROM junto con el archivo Gapps relacionado con la versión. Después de descargar el archivo ROM, ábralo y extraiga el archivo boot.img a la carpeta que contiene los archivos de inicio rápido.

Paso 2: Una vez hecho esto, compruebe la suma de comprobación MD5 de los archivos que vamos a flashear y transfiéralos a la memoria del dispositivo.

Paso 3: Arranca el teléfono en ClockworkMod recovery y limpia todos los datos. No olvide realizar una copia de seguridad de Nandroid antes de continuar. Después de limpiar el teléfono, haga destellar el archivo ROM seguido del archivo Gapps. Elegir Instalar actualización desde tarjeta SD->Elija zip desde tarjeta SD y seleccione los archivos uno tras otro.

Paso 4: Después de flashear ambos archivos reiniciar en el cargador de arranque y conectar el teléfono a la computadora usando el cable USB. Ahora abra el símbolo del sistema y navegue hasta la carpeta de inicio rápido que contiene el archivo boot.img y ejecute el comando inicio rápido flash boot boot.img .

Eso es todo, ahora puede reiniciar su teléfono y disfrutar de la ROM híbrida en su dispositivo.

Después de destellar la ROM

Después de configurar el dispositivo en el asistente de inicio, abra Paranoid Settings del dispositivo. Aquí puede seleccionar el tipo de espacio de trabajo que desea. Por defecto, se seleccionará el modo híbrido, pero puede optar por el modo de tableta de stock o el modo de teléfono y aplicarlos con un simple reinicio. También puede configurar los ajustes de visualización de las aplicaciones individuales y hacerlas compatibles con el nuevo modo híbrido si la aplicación admite la interfaz de tableta.

Una vez hecho esto, compruebe los ajustes de la batería y del rendimiento y ajústelos de tal forma que el jugo del dispositivo dure más tiempo.

Conclusión

La ROM hace uso completo de toda la pantalla de bienes raíces y facilita considerablemente el trabajo. Por ejemplo, la vista de dos paneles de Gmail. Ahora puedo leer los correos electrónicos y echar un vistazo a mi bandeja de entrada al mismo tiempo. La ROM funcionó perfectamente en mi dispositivo y a partir de ahora, no veo ningún problema. Si tienes alguna duda, no olvides preguntarla en comentarios.

Última actualización el 8 de febrero de 2018