Lift comenzó como una pequeña y humilde aplicación para iPhone para hacer un seguimiento de lo que haces cada día. Era una gran herramienta de rendición de cuentas y se podía ver exactamente cuántos días fuiste al gimnasio el mes pasado o comiste sano.
Pero en ese momento, el alcance y la escala de Lift eran realmente limitados. Sólo estaba disponible para el iPhone y sólo había una pequeña lista de hábitos preaprobados entre los que elegir.
Ahora, sin embargo, Lift se ha convertido en un ecosistema completo que se extiende a través de iPhone, Web y ahora Android y resulta útil para una maravillosa comunidad de personas que quieren mejorar su vida haciéndose responsables.
Veamos las diversas características de esta herramienta y cómo puede ayudar a aquellos (¿no es cierto?) que luchan con los hábitos para finalmente formarlos y dominarlos.
Las aplicaciones
Lift se ha sometido recientemente a un lifting facial como cualquier otra aplicación móvil. Se desinfló. Y lo hizo de una manera no obstructiva. Lift utiliza el mismo lenguaje de diseño en todas sus aplicaciones, por lo que no importa si lo utiliza en iPhone, Android o la aplicación web. Me resultará familiar en cada una de las plataformas. Para empezar, haga clic en el botón azul + en la pantalla de bienvenida. Se te presentarán los hábitos y planes más populares, desde aquí podrás unirte rápidamente a los que más te gusten. Incluso puedes buscar algo específico. Si lo has pensado, lift lo tiene muy probablemente en su biblioteca.
Una vez que hayas terminado con eso, vuelve a la pantalla de inicio y encontrarás todos tus hábitos ordenados. Aquí puedes ver las que probaste en un día en particular. Lift le mostrará cuántas veces se ha registrado en el hábito y también puede dejar una pequeña Note sobre la actividad que realizó.
Lift también le mostrará una barra de progreso de 21 días junto a cada hábito, que suele ser la cantidad de tiempo que toma convertir cualquier actividad en un hábito. Y una vez que te hayas puesto en marcha, Lift te enviará notificaciones como «Props if you do one of your x habits today» o «You re riding a x day streak in a habit « (en la foto de arriba) y eso realmente te motiva mucho.
Planes de entrenamiento
Esta es la característica más destacada de Lift. Los usuarios de Lift pueden crear un Coaching plan con instrucciones detalladas paso a paso que otros usuarios pueden unir, rastrear y discutir dentro de Lift. Estos, por supuesto, son gratuitos para unirse e interactuar. La función se habilitó hace sólo dos meses y ya estamos viendo planes detallados para el entrenamiento de maratón, los mejores exámenes, comer más verduras y frutas, y mucho más.
Los planos presentados en Lift son extremadamente detallados, por lo que en ningún momento se sentirá perdido o mal guiado. El plan Six Weeks to a Half Marathon, por ejemplo, le ofrece una lista detallada de 42 tareas, una para cada día. Si tiene alguna pregunta, vaya directamente a las discusiones y los miembros de su equipo seguramente le ayudarán. Si el entrenamiento para un maratón le parece demasiado, siempre puede comenzar el Plan de carrera (Ease into Running plan) .
Lift tiene muchos planes disponibles y usted debe navegar a través de la categoría destacada para descubrir más de ellos, pero aquí hay una lista de planes para principiantes que le ayudará a empezar a subir de nivel en su vida.
Subir de nivel
- Entrenamiento de 5k para principiantes
- Meditación 101
- 21 días para que duerma mejor
- Reto de la pose del yoga
- 3 Meses para un Nuevo Usted!
- Lagartijas para principiantes
- Introducción al entrenamiento de 7 minutos
Lift sigue siendo un producto en desarrollo, por lo que es probable que haya algunos contratiempos aquí y allá. En mis pruebas, descubrí que la aplicación Android es un poco lenta en comparación con la experiencia del iPhone y la Web. Y aunque puede ver cuántas veces se ha registrado en un hábito, no hay una forma cuantificable de ver estos datos de un vistazo. La aplicación iOS muestra un gráfico de frecuencia por semana con cada actividad, pero está sorprendentemente ausente de la web y del cliente Android.
Si usted ha estado atascado en una rutina tratando de formar mejores hábitos en el 2014 y no sabe por dónde empezar, Lift es la mejor manera de hacerlo. La interfaz de usuario limpia, junto con el seguimiento del hábito y los planes de entrenamiento lo convierten en un elemento imprescindible para todos los Lifehackers que hay por ahí. Lo he estado usando para rastrear mi bicicleta recientemente. La barra de progreso que mantiene un seguimiento de su racha continua ayuda mucho, al igual que el método de Jerry Seinfleld de No romper la productividad de la cadena para hacer las cosas. Una vez que tienes una racha de 12 días, realmente no quieres romper la cadena y eso te motiva a salir de la casa y hacer algo, aunque sea por una pequeña cantidad de tiempo.
Descargar Lift : Web | Android | iPhone
Última actualización el 8 de febrero de 2018