Soy un adicto a las descargas y lo hago principalmente a través de torrents. uTorrent es mi programa de descarga de torrents favorito para Windows, ya que es bajo en lo que respecta al consumo de recursos del sistema pero extremadamente rico en funciones al mismo tiempo.
Una característica que me gusta de uTorrent es que me permite administrar mis descargas desde mi teléfono Android sin importar dónde esté, siempre y cuando tanto mi teléfono como mi PC estén conectados a Internet. Anteriormente, solía programar mis descargas utilizando el programador de uTorrent, pero ahora ya no tengo que hacerlo. Todo lo que tengo que hacer es abrir la aplicación en mi teléfono y pulsar un botón.
Suena increíble, ¿verdad? Veamos cómo puede configurarlo en su dispositivo Android.
Primera Parte: Configuración de uTorrent en el escritorio
Paso 1: Descargue e instale uTorrent en su ordenador si aún no lo tiene. Después de la instalación, abra uTorrent para crear una cuenta de acceso remoto.
Paso 2: Haga clic en Opción->Preferencias para abrir la ventana de configuración de uTorrent. Navegue a la pestaña Remote y marque la opción Enable uTorrent Remote Access . Proporcione un nombre de ordenador y una contraseña para su ordenador y haga clic en el botón Aplicar.
Paso 3: Si el nombre es único, el programa creará una cuenta con éxito, pero si el nombre de usuario ya existe, le pedirá que escriba la respuesta a la pregunta de seguridad, de la que obviamente no sabrá nada. Por lo tanto, tendrá que usar otro nombre para su ordenador.
Paso 4: Cuando uTorrent se haya conectado correctamente al servidor, le mostrará el estado como Accesible . Esto significa que ahora puede conectarse a su uTorrent de forma remota y gestionar las descargas.
Siguiente: Conectarse remotamente a uTorrent en Android
Paso 1: Instale el control remoto uTorrent en su Android desde Google Play Store y ejecute la aplicación. Cuando inicie la aplicación por primera vez, le preguntará si tiene una cuenta o no. Pulse sobre el botón que dice que tengo una cuenta y proporcione el nombre del ordenador y la contraseña que configuró en el uTorrent en el escritorio de arriba.
Paso 2: Si la credencial de inicio de sesión coincide con la que proporcionó en su sistema, se conectará a uTorrent en su ordenador y sincronizará todos los detalles de descarga con el dispositivo.
Paso 3: Ahora puede echar un vistazo a todos los archivos de la cola de descarga y comprobar el progreso en tiempo real de las descargas activas. Puedes pausar, reanudar y eliminar una descarga en curso directamente desde tu móvil.
Eso no es todo, incluso puede añadir un torrent usando la aplicación remota. Abra la página de descarga y abra el menú de aplicaciones. En la aplicación, seleccione Añadir y proporcione la URL del archivo torrent.
Buen consejo: Si no tiene acceso a Android, puede conectarse remotamente a su uTorrent usando su navegador. Simplemente abra la página de uTorrent Remote y proporcione el nombre de la computadora y la contraseña. Después de una conexión exitosa, puede acceder a todos sus torrents uTorrent directamente desde su navegador.
Siempre mantengo activa la conexión remota de uTorrent para poder tener acceso a mis torrents desde cualquier lugar y ver su estado de descarga. ¿Qué hay de ti?
Última actualización el 8 de febrero de 2018