Cómo bloquear de forma segura aplicaciones y fotos en Android con Droid Protector

Ya sea su hijo pequeño que accidentalmente compró algunas de las aplicaciones pagadas en la tienda, o su hermano y hermana que siempre tratan de colarse en el álbum de su teléfono. Ya no puede dejar su preciosa privacidad a una sola pantalla de bloqueo que le da acceso a todo su smartphone.

Hemos visto aplicaciones para droides que pueden bloquear ciertas aplicaciones en tu Android. También hay aplicaciones que ocultan fotos y vídeos específicos del álbum predeterminado. ¿Qué tal si combinas ambas funciones en una sola aplicación?

Así que hoy voy a hablar de una asombrosa aplicación para Android llamada Droid Protector, con la que puedes bloquear todas las aplicaciones de tu smartphone. Además, también puedes ocultar de forma segura fotos individuales de la galería si no quieres bloquear la aplicación.

Veamos cómo usar la aplicación para aumentar la seguridad de nuestros droides.

Bloquear aplicaciones con Droid Protector

La aplicación es gratuita de instalar y una vez que la descargue e inicie, lo primero que le pedirá es que establezca un nuevo patrón o contraseña maestra para la aplicación. Una vez configurado, se te pedirá que establezcas una pregunta de recuperación, que es algo bueno cuando tus aplicaciones y fotos están en juego.

Una vez hecho esto, la aplicación te llevará a la página principal donde verás una lista de todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo.

Droid Protector enumerará algunas de las aplicaciones básicas que es aconsejable bloquear, como la tienda Google Play y el marcador telefónico. Para bloquear una aplicación, sólo tienes que tocar el icono del candado que aparece junto a ella. Ahora, cuando intentes abrir la aplicación en particular en tu droide, se te pedirá la contraseña maestra que estableciste en Droid Protector para obtener acceso.

Así que esas fueron algunas de las características básicas de la aplicación. Lo que hace que Droid Protector sea interesante son algunas de sus características avanzadas, como el modo espía y el falso bloqueo de aplicaciones.

En el panel del lado izquierdo, encontrará la opción de activar la cubierta falsa. Esta función activará un cuadro de diálogo de colisión cuando intente abrir una aplicación bloqueada. En la versión gratuita sólo puedes seleccionar una aplicación para hacer esto; un toque largo en cualquier aplicación de la lista habilitará la portada falsa para esa aplicación en particular.

Para aumentar la seguridad de la aplicación, puede activar la opción device administrator en el menú de configuración. También puede ocultar el icono de la aplicación en el cajón de la aplicación y luego elegir un número de acceso directo para iniciar la aplicación directamente desde el marcador de su teléfono. También hay una opción para retrasar el tiempo de reinicio de la aplicación. Sin embargo, si usted es un usuario que realiza varias tareas a la vez, este temporizador debe estar configurado en al menos uno o dos minutos.

Ocultar imágenes

Ahora, para aquellos que no quieren bloquear toda su galería, pero sólo desean ocultar algunas fotos, esta aplicación tiene la opción. Navegue hasta ocultar imágenes y cree un álbum nuevo. Ahora abra la galería y seleccione las fotos que desea ocultar. Puede ser un álbum completo o una foto individual.

Una vez que haya seleccionado las fotos, pulse sobre el botón ocultar y todas las fotos se importarán a una bóveda secreta a la que sólo se puede acceder con Droid Protector.

Conclusión

Así que eso fue casi todo sobre la aplicación. Es de descarga gratuita, pero viene con la opción de actualización a Premium. Por supuesto, la versión premium será libre de publicidad y también podrás usar portadas falsas en todas las aplicaciones que desees. Pruebe la aplicación y háganos saber si le ha gustado.

Última actualización el 8 de febrero de 2018

Deja un comentario