La última moda en los medios sociales son las historias. Desde Facebook y Snapchat hasta WhatsApp o Instagram, casi todos tienen esta función. La parte divertida de estas historias es que se quedan sólo por un período de 24 horas y desaparecen poco después.
Aunque Snapchat fue el pionero original de fotos que desaparecen , Instagram se puso al día con ellas y pronto lanzó el exitoso Instagram Stories . Por mucho que sea divertido hacer historias como lo es verlas, ¿no sería genial tener música como un bono adicional para tus historias de Instagram?
En este post, exploraremos dos maneras en las que podemos añadir música a las historias de Instagram. El primero es a través de la propia aplicación Instagram y el otro es a través de una aplicación de terceros.
Así que, sin más preámbulos, comencemos.
Véase también: ¿Puede la gente ver si se graban sus fotos en Instagram?
#1. A través de Instagram
Seguramente, usted debe saber que las historias de Instagram pueden capturar los sonidos que le rodean. Por ejemplo, si está capturando un video de un loro parlante, no querría omitir el sonido, ¿correcto?
Pero entonces, no todos los escenarios son tan prometedores como los anteriores. La mayoría de las veces, hay una cacofonía de ruido o nada en absoluto. De cualquier manera, la historia de Instagram se siente un poco vacía.
Si alguna vez se encuentra en una situación así, tenemos una solución inteligente y elegante.
La aplicación Instagram, en sí misma, es capaz de extraer sonidos del smartphone. Por lo tanto, si tienes una canción en cualquier reproductor de música como Spotify, Google Music o PowerAmp, la aplicación puede extraerla directamente de ella.
Por lo tanto, la próxima vez que quiera tener una canción como música de fondo para su historia de Instagram, simplemente reprodúzcala en su smartphone, abra Instagram y comience a capturar la historia.
Como capta los sonidos del micrófono del teléfono, también capta el sonido ambiental de los alrededores. Por lo tanto, tenga en cuenta que debe tener el menor número de sonidos posible.
#2. A través de una aplicación de terceros
Por lo tanto, lo anterior se aplica a las historias instantáneas. Pero no todas las historias son instantáneas. La mayoría de las veces ya tenemos fotos y videos y lo único que falta es un fondo musical.
La aplicación que viene al rescate es el InShot Video Editor.
Abre el video a través de esta aplicación y recorta todo lo que necesites. Una vez hecho esto, pulse sobre el icono Música en la barra de herramientas y seleccione sus canciones.
La mayoría de las canciones son canciones destacadas, mientras que es posible que también obtenga algunas de su almacenamiento interno.
Una vez seleccionada la música, seleccione los niveles apropiados de volumen de música y silencie el volumen de vídeo original. Si lo desea, también puede elegir crossfader para la música.
Tenga en cuenta que la aplicación InShot ajusta la escala del vídeo a un tamaño más pequeño, así que recuerde hacer que se ajuste a la pantalla. Además, también puede añadir pegatinas y texto desde la aplicación InShot.
Ahora todo lo que tiene que hacer es hacer clic en Guardar y subir el vídeo guardado como una historia a Instagram . Mira, tan corto y simple como puede ser.
¿Cuál es su método favorito?
Si me preguntas, los encuentro el segundo método mejor. Porque no sólo silencia o minimiza el ruido de fondo de un vídeo, sino que también puedes introducir algunos emojis muy agradables en el vídeo. Pero entonces, a veces el primer método resulta ser el arma de elección cuando no se puede prescindir de las increíbles pegatinas vivas de Instagram.
Última actualización el 10 de agosto de 2018