5 juegos casuales pero adictivos para Android que debes probar

No siempre quieres jugar a juegos hardcore como Asphalt 8 o Modern Combat en tu Android y tengo dos razones para apoyar mi argumento. En primer lugar, estos juegos requieren una conexión a Internet todo el tiempo y no siempre se puede garantizar eso y, en segundo lugar, no se puede jugar mientras se toma un café o en su viaje de regreso a casa desde el trabajo. Los juegos como estos necesitan toda tu atención.

Pruébalos antes de Candy Crush | dennizn / Shutterstock

A veces, usted necesita algunos juegos casuales que usted puede jugar sin ninguna misión para completar, pero luego deben ser adictivos y vale la pena su tiempo. Así que aquí tienes algunos juegos casuales pero adictivos que puedes jugar en tu Android para aprovechar al máximo tu tiempo libre.

1. Pisos

El primero en la lista es Floors by Ketchapp Games y este es un juego de plataformas de arcade sin fin, pero con un giro. Tienes que esquivar puntas mientras corres en varios pisos y recoger rubíes en el proceso que desbloqueará a otros personajes. El juego es desafiante, ya que se le dará un piso al azar de un conjunto de 4 secciones con diferentes tipos de picos que usted necesita para esquivar.

La razón por la que es tan adictivo es porque no hay tiempo de carga y uno se desafía a sí mismo cuando ve que ha muerto por una razón tonta. Esos son tus malos reflejos, concentración, etc. y que deberías haberlo hecho mejor en la próxima oportunidad. Por lo tanto, la historia continúa!

2. Carrera de camaleones

El siguiente juego que puedes probar es Chameleon Run y como su nombre indica, este juego tiene que ver con el cambio de colores y correr a través de obstáculos. El objetivo del juego es correr, esquivar obstáculos y cambiar de color para aterrizar con el mismo color de la plataforma. El juego tiene una física perfecta de píxeles y el ángulo de la cámara también es increíble, lo que te da un entorno similar al pseudo-3D. Si te ha encantado el cambio de color, este juego te seducirá aún más.

El juego cuesta $1.99 en la Play Store y por muy fácil que suene, es muy difícil hacer coincidir tus reflejos con lo que el juego requiere. Esto es lo que lo hace tan adictivo. Te retas a ti mismo que puedes hacerlo mejor que esto y luego terminas jugando durante horas.

3. Deslizamiento lateral

Side Swipe es un juego minimalista que puedes jugar casi en cualquier lugar donde puedas sacar tiempo libre. El objetivo del juego es muy simple, cuando veas una forma, desliza la pantalla según el color antes de que toque el suelo. Así que una pelota Naranja necesita ser pasada a la izquierda antes de golpear el suelo y la azul necesita ser pasada a la derecha.

Suena muy simple, ¿verdad? Bueno, yo también lo creía, pero mi opinión cambió pronto. El juego comenzará simple, pero después de un tiempo sus reflejos serán puestos a prueba y se volverá difícil con la alta velocidad y los múltiples objetos que vienen en su camino. ¡Sigue siendo mucho mejor que robar todas esas fotos en Tinder, supongo!

4. Hacia el cielo

Skyward es un juego interminable en el que tienes que colocar los dos puntos (rojo y azul) en el camino para poder progresar. Si pierdes la oportunidad de colocarlos en el tiempo o si los colocas en el aire, es el final de la historia. Bueno, esa es la descripción muy básica que puedo dar sobre el juego y francamente deberías jugar el juego tú mismo para conocerlo.

El juego tiene anuncios y puedes comprar la versión sin anuncios por sólo $1.99. Sin embargo, estos anuncios no son molestos y es fácil hacer las paces con ellos, incluso cuando se juega durante horas.

5. Corriente actual

Por último, tenemos Current Stream y a diferencia de todos los otros que están basados en reflejos, este es un juego basado en rompecabezas. La idea del juego es simple, usted necesita para resolver acertijos por rotación de azulejos, el suministro de energía a todas las bombillas. Lo bueno del juego son sus hermosas imágenes, su música ambiental relajante y de alta calidad y sus más de 200 desafiantes niveles.

El juego se verá muy simple, pero con tantas permutaciones y combinaciones, puede ser difícil encontrar el camino de la luz y eso es lo que hace que este juego tan adictivo.

Conclusión

Así que estos eran 5 juegos casuales adictivos para jugar en Android. Estoy seguro de que estos no son los únicos juegos adictivos por ahí y la lista es demasiado larga. Estos juegos son sólo una cuestión de elección personal y también puede contribuir a la lista dejando un comentario. Así que pruebe estos juegos y comparta cuál es su favorito para los cinco.

VÉASE TAMBIÉN: Los 5 mejores juegos deportivos casuales para Android

Última actualización el 8 de febrero de 2018

Deja un comentario